Revistas Recomendadas
Revista internacional multidisciplinaria en inglés revisada por pares que publica artículos sobre todos los temas relacionados con la epilepsia y los trastornos convulsivos, la cirugía de la epilepsia, la neurología, la neurocirugía y la neuropsicología en la infancia.
La Liga Internacional Contra la Epilepsia, fundada por un grupo de neurólogos internacionales en Budapest en 1909, es una organización internacional profesional sin fines de lucro y una organización no gubernamental que mantiene relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud.
El European Journal for Epilepsy, Seizure, proporciona un foro internacional para la publicación de artículos revisados por pares sobre temas relacionados con la epilepsia, incluidas las ciencias básicas, el diagnóstico diferencial, la historia natural y la epidemiología de las convulsiones, la investigación y el tratamiento práctico de la epilepsia.
Brain ha publicado artículos de referencia en neurología clínica y neurociencia traslacional desde 1878. El Comité Editorial refleja la amplia cobertura de la revista y los lectores internacionales. Los artículos aceptados se publican en línea a las pocas semanas de su aceptación.
Artículos sobre nuevas series de casos, o informes de casos, con un valor significativo para la práctica clínica diaria (en términos de semiología, tratamiento, neurofisiología, neuroimagen y neuropsicología de las convulsiones)
Journal of Neurosurgery (JNS), la revista líder mundial en neurocirugía y la revista oficial de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos (AANS)
Epilepsy & Behavior es una revista médica bimestral revisada por pares que cubre los aspectos conductuales de la epilepsia. La revista se estableció en 2000 y es publicada por Elsevier. El editor en jefe es Steven Schachter. Según el Journal Citation Reports, la revista tiene un factor de impacto de 2.061 en 2013.
Neurology publicará artículos de investigación originales, editoriales y reseñas sobresalientes revisados por pares para mejorar la atención, la educación, la investigación clínica y el profesionalismo del paciente.