¿CÓMO SE TRAMITA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD?

Lugares para solicitar el CUD en pacientes con epilepsia resistente a tratamiento medicamentoso

CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Debe acceder a la web del Gobierno de la ciudad (certificado de discapacidad), ir a requisitos / Discapacidad Mental / Epilepsia.
Descargar la planilla para evaluación de discapacidad en pacientes epilépticos y debe ser completada por el especialista en NEUROLOGÍA.

Consultar guía de información

Para consultar la guía de información para personas con discapacidad y sus beneficios, debe acceder a la web del Gobierno de la Ciudad (Guía de Discapacidad).
El organismo responsable es: Dirección General de Redes y Programas de Salud: Av. Ingeniero Huergo 1189 CABA. Información: Call 147 GCBA

CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD) EN EL RESTO DEL PAÍS

Se debe tramitar en el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) ubicado en Ramsay 2250 CABA, teléfono (011) 4789-5200. Para mayor información puede acceder a la web del Servicio Nacional de Rehabilitación.
Puede descargar la Normativa para la Certificación de Personas con Discapacidad con Deficiencia Intelectual y Mental. En este archivo va a encontrar la planilla de evaluación en epilepsia entre las pàginas 29 a 32. Esta planilla debe ser completada por el médico especialista en NEUROLOGÍA.